Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en un accidente por alcance en la autopista 80 cerca de Treasure Island Road [San Francisco, CA]
Dos fallecidos en accidente de carros [Cajon Pass, CA]

Dos muertos en un accidente por alcance en la autopista 80 cerca de Treasure Island Road [San Francisco, CA]

Un carro a alta velocidad choca por detrás con un semirremolque en la autopista 80, en San Francisco y mata a dos personas

Dos fallecidos en accidente de carro [San Francisco, CA]
Dos personas murieron en accidente de carro por alcance en la autopista 80, cerca de Treasure Island Road. [San Francisco, CA]

SAN FRANCISCO, CA (20 de marzo de 2023) – Dos personas murieron en un accidente por alcance en la autopista 80, en San Francisco la noche del miércoles 15 de marzo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:21 p.m. cerca de la rampa de acceso a Treasure Island Road. Según la Patrulla de Carreteras de California, un carro Dodge Charger negro circulaba a gran velocidad y de forma temeraria el conductor fue incapaz de reducir la velocidad de forma segura y colisionó contra la parte trasera de un semirremolque que circulaba lentamente.

Dos ocupantes del Charger sufrieron lesiones mortales y fueron declarados muertos en el lugar del accidente. Aún no han sido identificados.

Se desconoce si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente y se están llevando a cabo nuevas investigaciones.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en San Francisco, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de tráfico, deja que los Abogados de Accidentes Ahora, expertos en accidentes de muerte por negligencia te ayuden a obtener la indemnización que mereces.

Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. . Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , ,