Inicio » Noticias de Accidentes » Douglass Bermudez muere en un accidente múltiple en la autopista 60 [Rosemead, CA]
Choque frontal deja a dos mujeres gravemente heridas [Taft, CA]

Douglass Bermudez muere en un accidente múltiple en la autopista 60 [Rosemead, CA]

Choque entre tres vehículos por la mañana en la autopista 60 deja a un hombre de 27 años sin vida

 

Douglass Bermudez muere en accidente de carro [Rosemead, CA]
Douglass Bermudez murió en accidente entre tres carros en la autopista 60 en San Gabriel Boulevard. [Rosemead, CA]

ROSEMEAD, CA (13 de marzo de 2023) – Douglass Bermudez murió en un accidente entre tres vehículos, en Rosemead la madrugada del viernes 10 de marzo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:53 a.m. en la autopista 60 en San Gabriel Boulevard. Según la Patrulla de Carreteras de California, una camioneta SUV gris, un camión y otro vehículo chocaron a lo largo de la autopista en dirección oeste.

Como resultado, Bermudez de 27 años, sufrió lesiones mortales y murió en el lugar. La ciudad de residencia de la víctima se desconoce y no está claro si era un pasajero o uno de los conductores.

En este momento, la causa exacta del accidente y los factores implicados siguen siendo objeto de investigación.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.</div >

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Rosemead, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de tráfico, apoyate de nuestros Abogados de Accidentes Ahora especializados en accidentes de muerte por negligencia para que te ayuden a obtener la indemnización que por derecho mereces.

Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , ,