Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer atropellada en la carretera South Coast cerca de Mountain Road [Laguna Beach, CA]
Un muerto en accidente peatonal en la autopista 605 [Norwalk, CA]

Muere una mujer atropellada en la carretera South Coast cerca de Mountain Road [Laguna Beach, CA]

Muere muere atropellada en la carretera South Coast de Laguna Beach

 

Mujer atropellada en carretera South Coast [Laguna Beach, CA]
Una mujer murió atropellada en la carretera South Coast, cerca de Mountain Road. [Laguna Beach, CA]

LAGUNA BEACH, CA (13 de marzo de 2023) – Una mujer murió atropellada en la carretera South Coast, en Laguna Beach, la noche del viernes 10 de marzo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 6:25 p.m. cerca de Mountain Road. De acuerdo con el Departamento de Policía de Laguna Beach, la víctima trataba de cruzar los carriles hacia el sur de la carretera South Coast por un paso de peatones sin marcar cuando un sedán la golpeó.

Los paramédicos acudieron inmediatamente y la declararon muerta en el lugar. El conductor implicado permaneció en el lugar del accidente y cooperó con la policía.

Ni las drogas ni el alcohol parecían ser factores del accidente. La policía de Laguna Beach solicita a cualquier persona que tenga información sobre el accidente comunicarse al 949-497-0701.

Expresamos nuestras sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente peatonal en Laguna Beach, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca orientación legal inmediata en Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello. Contamos con excelentes abogados litigantes que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la máxima compensación que mereces.

Perder a un familiar en un accidente peatonal nunca es fácil y mientras te recuperas del dolor, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. 

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,