Inicio » Noticias de Accidentes » Motorista herido de gravedad en un accidente de tráfico cerca de Meacham Road y Scottsbluff Street [Bakersfield, CA]
Un muerto en un accidente en la autopista 5 [San Diego, CA]

Motorista herido de gravedad en un accidente de tráfico cerca de Meacham Road y Scottsbluff Street [Bakersfield, CA]

Motociclista sufre lesiones graves tras choque con camión de jardinería, cerca de Meacham Road en Bakersfield

 

Accidente de motocicleta deja un herido grave [Bakersfield, CA]
Un motociclista herido tras accidente de tráfico, cerca de Meacham Road y Scottsbluff Street cerca de Polo Grounds. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (13 de marzo de 2023) – Un motociclista resultó gravemente herido después de un accidente de tráfico, cerca de Meacham Road y Scottsbluff Street el miércoles por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:48 p.m. del 8 de marzo cerca de Polo Grounds. Según la Patrulla de Carreteras de California, una motocicleta y un camión de jardinería chocaron por razones desconocidas.

Como resultado, el motociclista sufrió lesiones importantes y los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital en estado desconocido.

Los agentes de la CHP siguen intentando determinar si la velocidad, las drogas o el alcohol influyeron en el accidente y se están llevando a cabo nuevas investigaciones.

Cede el paso a los vehículos pequeños, como las motocicletas, para evitar accidentes, aumenta la distancia de seguridad con los motoristas, mantente a una velocidad segura, comprueba siempre tus ángulos muertos, observa las intermitentes de los vehículos, evite las distracciones, observa la carretera y trata de anticipar peligros.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de moto en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesionas en un accidente de motocicleta, acude a los Abogados de Accidentes Ahora.

Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes saben lo que se necesitas para ganar tu caso. Llámanos al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita con un profesional experimentado en tu caso.

Comunícate con nosotros 24 horas al día y 7 días a la semana si tienes preguntas. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Obtén la indemnización que mereces.

Comparte
, , , ,