Inicio » Noticias de Accidentes » Neftali Saenz es detenido y una niña de 5 años resulta herida en un accidente con vuelco en la autopista 5 [Santa Clarita, CA]
Accidente de auto mata a una persona y envía a otras tres al hospital [Sur de Los Ángeles, CA]

Neftali Saenz es detenido y una niña de 5 años resulta herida en un accidente con vuelco en la autopista 5 [Santa Clarita, CA]

Neftali Saenz es detenido, niña de 5 años es hospitalizada tras accidente con vuelco en la autopista 5, cerca de Lyons Avenue

 

Neftali Saenz, detenido por accidente de carro [Santa Clarita, CA]
Neftali Acevedo Saenz, arretsado tras accidente de carro con volcadura, en la autopista 5 cerca de Lyons Avenue. [Santa Clarita, CA]

SANTA CLARITA, CA (16 de marzo de 2023) – Neftali Saenz se enfrenta a cargos por delito grave al poner en peligro a un menor en un accidente con volcadura, en la autopista 5 cerca de Lyons Avenue.

De acuerdo con la Oficina de Newhall de la Patrulla de Caminos de California, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de la 1:15 p.m. del domingo. Bajo circunstancias poco claras, la camioneta Honda CRV de Neftali Acevedo Saenz chocó contra la parte trasera izquierda de una camioneta Toyota 4Runner.

El impacto provocó que el Honda CRV volcara y expulsara a una niña de 7 años que compartía el cinturón de seguridad con su hermano. Sin embargo, las autoridades desconocen qué vehículo realizó un cambio de carril inseguro antes del impacto.

Tras el accidente, el personal de urgencias trasladó a la menor al hospital de Northridge con lesiones graves. En el lugar de los hechos, los agentes detuvieron a Saenz de 35 años, originario de Bakersfield, por delito grave al poner en peligro a menores. Es ilegal compartir el cinturón de seguridad en California, según confirmó Josh Greengard en los informes.

Hasta ahora, los oficiales no creen que el alcohol o las drogas fueron un factor en el accidente, si alguien tiene más información, por favor llame al Oficial Nichols al (661) 600-1600.

Es fundamental utilizar los cinturones de seguridad de la forma en que los fabricantes los diseñaron: para un ocupante a la vez. Los cinturones de seguridad salvan vidas y pueden prevenir lesiones catastróficas si se usan correctamente. Recuerda conducir con cuidado, mantenerte alerta, poner en práctica consejos de conducción segura y defensiva cuando conduzcas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Santa Clarita, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Nadie está listo para hacerle frente a las lesiones personales de una colisión. Si tienes lesiones en la cabeza por un accidente de tráfico imprudente, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal.

Nuestros abogados trabajarán para que el conductor imprudente te indemnice íntegramente. Cuantificamos pérdidas y daños de todo tipo. Hacer frente a los gastos médicos, los daños materiales y los traumas implica tiempo, estrés y dinero.

Llama al (888) 344-0657, para que podamos comenzar el proceso legal y obtengas la indemnización máxima. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,