Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere, Quad se estrella contra una roca en Deerbrook Lane y Artesia Lane [Condado de Fresno, CA]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

Mujer muere, Quad se estrella contra una roca en Deerbrook Lane y Artesia Lane [Condado de Fresno, CA]

Mujer muere, Quad choca contra una roca en Deerbrook Lane en el Condado de Fresno

 

Mujer fallece en accidente contra roca [Condado de Fresno, CA]
Una mujer murió después que su quad se estrellara contra una roca gigante en Deerbrook Lane y Artesia Lane. [Condado de Fresno, CA]

CONDADO DE FRESNO, A (16 de marzo de 2023) – Una mujer murió después de que su quad se estrelló contra una roca en Deerbrook Lane y Artesia Lane, el sábado por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:17 p.m. en Yokuts Valley. Por una razón desconocida, la mujer chocó contra una roca mientras conducía un quad. La piloto, de 22 años, sufrió lesiones graves y falleció en el lugar del accidente. Las autoridades no han revelado su nombre, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Su acompañante, de 18 años, sufrió lesiones graves y tuvo que ser atendido en un hospital cercano. En el lugar del accidente, las autoridades confirmaron que ninguno de los ocupantes llevaba casco.

No se dispone de información sobre la causa del accidente. Sin embargo, las autoridades no sospechan que la conducción bajo los efectos del alcohol haya influido en el accidente.

Si alguien puede ayudar a la CHP con este caso, por favor llame al departamento.

Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de muerte catastrófica en Fresno, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido lesionado en un accidente de tráfico, acude a los Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de carros y muerte injusta, saben lo que se necesitas para ganar tu caso.

Nuestro equipo legal profesional se ha ocupado de una variedad de casos, incluyendo lesiones personales y homicidio culposo.

Llámanos al(888) 344-0657 para programar una consulta gratuita con un profesional legal experto. Comunícate con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad, para que puedas centrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,