Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en Willow Street y Chestnut Avenue [Long Beach, CA]
Nicholas Schintgen es identificado en un accidente de carro mortal [Condado de Cherokee, TX]

Tres heridos en accidente de auto en Willow Street y Chestnut Avenue [Long Beach, CA]

Auto choca contra edificio en Willow Street en Long Beach, dejando heridos al conductor y a dos pasajeros

3 heridos en accidente de carro en Willow Street [Long Beach, CA]
Tres personas heridas en un accidente de carro en Willow Street y Chestnut Avenue. [Long Beach, CA]

LONG BEACH, CA (21 de marzo de 2023) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en Willow Street y Chestnut Avenue en Long Beach el sábado por la noche.

El accidente ocurrió justo antes de las 9:00 p. m. del 18 de marzo en una pizzería de Long Beach. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) un vehículo que circulaba por la zona se estrelló contra un edificio.

El equipo del Departamento de Bomberos de Long Beach respondió a la emergencia y al llegar al lugar encontraron a tres personas entre los restos.

El conductor fue trasladado a un hospital en condición de salud desconocida. Los dos pasajeros sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar.

Los inspectores de construcción y seguridad fueron citados en la empresa para evaluar los daños causados ​​a la estructura.

La causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.

Como conductores, evita las distracciones que fácilmente pueden ocasionar colisiones peligrosas. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Long Beach, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de auto.

Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,