Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente frontal en la carretera 138 cerca de Lone Pine Canyon Road [Cajon Pass, CA]
Anita Huynh y Julie Nelson son identificadas en un accidente en la autopista 5 [Chehalis, WA]

Hombre muere en accidente frontal en la carretera 138 cerca de Lone Pine Canyon Road [Cajon Pass, CA]

Dos camionetas chocan de frente en la carretera 138 en Cajon Pass dejando un muerto

Hombre fallece en grave accidente de carro [Cajon Pass, CA]
Un hombre murió en accidente frontal en la carretera 138 cerca de Lone Pine Canyon Road. [Cajon Pass, CA]

CAJON PASS, CA (22 de marzo de 2023) – Un hombre murió en un accidente frontal en la carretera 138 en Cajon Pass el martes 21 de marzo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:07 a.m. aproximadamente a una milla de Lone Pine Canyon Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Chevy Silverado blanco y un Dodge Ram gris chocaron de frente, expulsando a una persona de uno de los vehículos.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió a  la emergencia y declaró muerto al hombre en la escena.

Mientras tanto, la conductora de la Silverado quedó atrapada y herida. Una ambulancia terrestre la llevó a un hospital local en condiciones de salud desconocidas.

Las autoridades retuvieron la identidad del fallecido a la espera de la notificación de los familiares. La causa del accidente sigue bajo investigación.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Cajon Pass, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalSi perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,