Inicio » Noticias de Accidentes » Cameron Patterson asesinado, Marcos Zuniga II involucrado en un accidente de auto en el canal en Herndon Avenue [Condado de Fresno, CA]
Jason Jester muere en accidente de auto en la autopista 10 cerca de Date Palm Drive [Cathedral City, CA]

Cameron Patterson asesinado, Marcos Zuniga II involucrado en un accidente de auto en el canal en Herndon Avenue [Condado de Fresno, CA]

Cameron Patterson asesinado, Marcos Zúñiga II involucrado tras el choque de un vehículo contra el canal en Herndon Avenue y Madsen Road

Accidente mortal de carro deja un muerto [Condado de Fresno, CA]
Marcos Zúñiga II, perdió el control del carro y el choque mató a Cameron Patterson en el canal de Herndon Avenue. [Condado de Fresno, CA]

CONDADO DE FRESNO, CA (23 de marzo de 2023) — Cameron Patterson murió después de que el auto en el que viajaba chocara contra el canal en Herndon Avenue y Madsen Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 6:15 p. m. del miércoles. Por razones desconocidas, Marcos Zúñiga II, de 18 años, perdió el control de su vehículo en una curva y se estrelló contra el canal Friant-Kern.

Tres adolescentes dentro del vehículo pudieron salir del auto. Sin embargo, Patterson, de 18 años, no pudo. Se presume que desapareció durante toda la noche hasta que los equipos localizaron su cuerpo dentro del auto tras sacar el vehículo del agua.  Solo dos adolescentes reportaron lesiones, según confirmaron los informes.

En este momento, las drogas y el alcohol no parecen tenerse en cuenta en el accidente, pero una investigación del caso ya está en curso para confirmar más detalles.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Cameron Patterson.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Fresno, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Accidentes de auto, casos de muerte injusta y lesiones catastróficas son los tipos de casos que resolvemos. Si tienes dificultades para cubrir estos gastos médicos y funerarios como resultado de un accidente imprudente, nosotros podemos ayudarte.

Podemos ayudarte a recibir el acuerdo más alto de la parte culpable. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657.

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora hacen todo lo posible para cuidar a tu familia. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Operamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no tienes que pagar nada por adelantado.

Comparte
, , , ,