Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente peatonal en Larkspur Canyon Drive y Stony Creek Place [San José, CA]
Anciano muere en accidente de auto en la carretera 20 [Penn Valley, CA]

Dos heridos en accidente peatonal en Larkspur Canyon Drive y Stony Creek Place [San José, CA]

Un auto atropella a dos peatones en Larkspur Canyon Drive en San José, dejando a uno en estado crítico de salud

 

Dos heridos en grave accidente peatonal [San José, CA]
Dos personas heridas en accidente peatonal en Larkspur Canyon Drive y Stony Creek Place. [San José, CA]

SAN JOSÉ, CA (23 de marzo de 2023) – Dos personas resultaron heridas en un accidente peatonal en Larkspur Canyon Drive y Stony Creek Place en San José el lunes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:40 p. m. del 20 de marzo. Según el Departamento de Policía de San José, un auto embistió a dos peatones que caminaban por la zona.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a los peatones en la calzada, uno de ellos sufrió heridas que ponían en peligro su vida.

Los paramédicos llevaron a las víctimas a un hospital local, donde uno se encontraba en estado crítico de salud. Se espera que el segundo peatón sobreviva.

En este momento, no está claro si el conductor involucrado se quedó después del accidente. También se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Como conductores, es importante prestar siempre atención a tu entorno. Obedece las normas de tráfico y las señales de tránsito, practica el manejo defensivo y ten cuidado con los peatones. Por último, conduce cuando estés alerta y sobrio.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en San José, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones por un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , ,