Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal de peatón en FM 620 [Austin, TX]
Adolescente muere después de que un vehículo robado chocara en la autopista 225 [Aurora, CO]

Accidente mortal de peatón en FM 620 [Austin, TX]

Peatón muere atropellado por un vehículo en la FM 620 en Austin

Peatón muere atropellado por un vehículo en la FM 620 en Austin
Peatón muere atropellado por un vehículo en la FM 620 en Austin, Texas

AUSTIN, TX (21 de marzo de 2023)Austin Travis County EMS confirmó que una persona murió en un accidente peatonal, en el bloque 12300 de North FM 620 el 14 de marzo.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió justo al suroeste del centro comercial Lakeline alrededor de las 9:26 PM. Basado en un informe, un vehículo golpeó al peatón en los carriles. Los oficiales aún no han dado a conocer los detalles que condujeron al incidente.

La víctima sufrió lesiones graves y los equipos de rescate le practicaron la reanimación cardiopulmonar, pero la víctima falleció en el lugar del accidente.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatones en Austin

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con  los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.

Comparte