Inicio » Noticias de Accidentes » George Arness muere en accidente con una patrulla en FM 1764 y FM 2004 [La Marque, TX]
Cuatro muertos en un accidente de auto en Foothill Road [Pleasanton, CA]

George Arness muere en accidente con una patrulla en FM 1764 y FM 2004 [La Marque, TX]

George Arness muere en accidente con una patrulla en La Marque

 

Un fallecido en accidente de carro en FM 1764 [La Marque, TX]
George Arness, de 72 años de edad, murió en un choque en FM 1764 y FM 2004 cerca de la Interestatal 45. [La Marque, TX]

LA MARQUE, TX (28 de marzo de 2023) – George Arness, de 72 años de edad, murió en un choque que involucró al oficial de la ciudad de Texas Joseph Waggoner en FM 1764 y FM 2004 el 18 de marzo.

Según la policía de Texas City, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. cerca de la Interestatal 45. Basado en reportes, el Oficial Waggoner estaba de camino a asistir un caso de robo, fue encargado de la búsqueda de cuatro sospechosos por medio de un dron y mientras viajaba por la intersección, chocó contra un carro Honda Fit. Poco después, el conductor, que fue identificado como Arness, fue trasladado al HCA Houston Healthcare Mainland Medical Center. Sin embargo, falleció en urgencias.

Los intervinientes trasladaron a su pasajero al centro de traumatología del Hospital John Sealy de UTMB Health con lesiones desconocidas y trasladaron al agente al hospital con lesiones leves.

Todavía no se sabe si el agente llevaba encendidas las luces o las sirenas. Tanto la Oficina del Sheriff del Condado de Galveston como la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Galveston llevarán a cabo la investigación.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los afligidos seres queridos de George Arness.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en La Marque, Texas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Abogados de Accidentes Ahora tiene una tasa de éxito mayor al 99% y ha ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, puedes confiar en que estás en excelentes manos. Si has perdido a un ser querido en un accidente de auto, llámanos inmediatamente al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Mientras te concentras en tu curación y recuperación, nosotros nos encargaremos del resto.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , , , ,