Inicio » Noticias de Accidentes » Neftaly Soto muere en accidente con semirremolque en la carretera 44 [Condado de Duval, TX]
Un muerto tras un accidente de auto con un tráiler cerca de la carretera 155 [Condado de Kern, CA]

Neftaly Soto muere en accidente con semirremolque en la carretera 44 [Condado de Duval, TX]

Neftaly Soto es identificada en un choque frontal fatal en el condado de Duval

 

Un fallecido en accidente de camión [Condado de Duval, TX]
Neftaly Soto, de 25 años de edad, víctima fatal en un choque frontal de camión en la carretera 44. [Condado de Duval, TX]

CONDADO DE DUVAL, TX (29 de marzo de 2023) – Oficiales identificaron a Neftaly Soto de 25 años de edad, de Lardeo, como la víctima fatal en un choque frontal en la carretera 44 el 26 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió aproximadamente a las 6:11 AM. Basado en un informe, la víctima viajaba en una camioneta Ford F-150 hacia el este por la carretera y al mismo tiempo, un camión Volvo con remolque circulaba en dirección oeste.

Por causas desconocidas, el conductor del semirremolque se desvió hacia el carril de circulación en dirección este y chocó de frente contra el Ford. Soto sufrió lesiones graves y murió en el acto.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Neftaly Soto.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camión en Condado de Duval, Texas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de auto fatal. Perder a un ser querido por negligencia ajena es una experiencia dolorosa y devastadora.

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,