Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista atropellado por un auto en Allen Road y Rosedale Highway [Bakersfield, CA]
Un ciclista fue atropellado por un carro [Bakersfield, CA]

Ciclista atropellado por un auto en Allen Road y Rosedale Highway [Bakersfield, CA]

Sedán golpea a ciclista en Allen Road en el noroeste de Bakersfield

 

Un ciclista fue atropellado por un carro [Bakersfield, CA]
Un ciclista fue atropellado por un carro en Allen Road y Rosedale Highway. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (4 de abril de 2023) – Un ciclista fue atropellado por un vehículo en Allen Road, en el noroeste de Bakersfield, el viernes 31 de marzo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 p. m., justo al norte de Rosedale Highway. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un sedán Acura blanco golpeó al ciclista que circulaba en la zona.

El accidente bloqueó todos los carriles hacia el sur de Allen Road mientras las cuadrillas limpiaban los escombros.

En este momento, la condición del ciclista se desconoce. Tampoco está claro si el conductor del sedán se quedó después del accidente.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California están investigando las circunstancias que rodearon el accidente.

Como conductores, es importante prestar siempre atención a su entorno. Obedecer las normas de tránsito y las señales de tráfico. Practica el manejo defensivo y ten cuidado con los ciclistas y peatones.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones por un accidente de bicicleta, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,