Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muerta en accidente de vuelco en East Belle Terrace en Madison Street [Bakersfield, CA]
Dos fallecidos en accidente de carros [Cajon Pass, CA]

Mujer muerta en accidente de vuelco en East Belle Terrace en Madison Street [Bakersfield, CA]

Accidente de volcadura temprano en la mañana en East Belle Terrace mata a 1 y lesiona a 3

Una mujer fallecida en accidente de carro [Bakersfield, CA]
Una mujer falleció en accidente de carro en East Belle Terrace en Madison Street. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (5 de abril de 2023) – Una mujer murió en un accidente de auto en East Belle Terrace en Bakersfield la madrugada del lunes 3 de abril.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:58 a. m. en Madison Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Dodge Charger viajaba en dirección este en East Belle Terrace a aproximadamente 60 millas por hora, acercándose a una curva hacia el sur en la carretera. El conductor no pudo librar la curva de la carretera y el Dodge se salió del camino y se estrelló contra una berma de tierra a lo largo de un canal.   Luego, se volcó y se detuvo en un campo de hierba y tierra, al este del canal.

Como resultado, la pasajera del auto, de 30 años, sufrió heridas graves y murió en el lugar.

El conductor y dos pasajeros sufrieron heridas de moderadas a graves y fueron transportados a Kern Medical.

Se determinó que el alcohol fue un factor en este accidente de tráfico, que aún sigue bajo investigación.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta  de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,