Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en Briarwood Road y Picasso Drive [Bonita, CA]
Accidente de auto en Reservoir Street deja un muerto [Pomona, CA]

Dos heridos en accidente de auto en Briarwood Road y Picasso Drive [Bonita, CA]

Un choque provoca un incendio de un auto en Briarwood Road en Bonina, ambos conductores resultan heridos

 

Dos heridos en grave accidente de carro [Bonita, CA]
Dos personas heridas en accidente de carro en Briarwood Road y Picasso Drive. [Bonita, CA]

BONITA, CA (12 de abril de 2023) – Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en Briarwood Road y Picasso Drive en Bonita la madrugada del sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. del 8 de abril. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dos autos chocaron en la intersección, provocando que uno de ellos se incendiara.

Los paramédicos que respondieron a la emergencia transportaron a ambos conductores a un hospital local con lesiones no especificadas.

No está claro cuántas personas iban en los autos. También se desconoce si la velocidad, las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente. La causa del accidente sigue bajo investigación.

Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.

 

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Bonita, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de auto, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Obtén la compensación que mereces.

Comparte
, , ,