Inicio » Noticias de Accidentes » Adrian Vasquez muere en un accidente de peatones en Otoe Road [Apple Valley, CA]
UHombre muere atropellado por un vehículo en la autopista 30 [Fort Worth, TX]

Adrian Vasquez muere en un accidente de peatones en Otoe Road [Apple Valley, CA]

Adrian Vasquez muere atropellado por un vehículo en Otoe Road y Wyandot Road, en Apple Valley

Adrian Vasquez muere atropellado por un vehículo en Otoe Road y Wyandot Road, en Apple Valley
Adrian Vasquez muere atropellado por un vehículo en Otoe Road y Wyandot Road, en Apple Valley, California

APPLE VALLEY, CA (11 de abril de 2023) – Oficiales identificaron a Adrian Vasquez, de 33 años de edad, de Redlands, como la víctima fatal en un accidente peatonal en Otoe Road el 2 de abril.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió en la intersección de Wyandot Road. Basado en un informe, Vasquez estaba en el carril con dirección este de Otoe Road y al mismo tiempo, una camioneta Dodge Journey viajaba hacia el este y por razones desconocidas, el conductor del Dodge no vio al peatón y lo atropelló.

Como resultado, Vasquez sufrió lesiones graves y fue declarado fallecido en el lugar del accidente. 

El conductor del Dodge permaneció en el lugar para cooperar con la investigación.

Por el momento, el Equipo de Investigación de Accidentes Graves del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino está llevando a cabo una investigación. Los oficiales solicitan a cualquier persona con información o testigo de la colisión, ponerse en contacto con el diputado J. Malocco en la estación de Apple Valley Sheriff al (760) 240-7400 de Despacho del Sheriff al (760) 956-5001.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de Adrian Vasquez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes fatales de atropello en Apple Valley

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con  los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,