Inicio » Noticias de Accidentes » Se busca a conductor que se dio a la fuga tras un accidente de peatones en Houghton Road [Tucson, AZ]
Niño sufre fractura de pelvis tras ser atropellado por un vehículo en Soledad Road [Pacific Beach, CA]

Se busca a conductor que se dio a la fuga tras un accidente de peatones en Houghton Road [Tucson, AZ]

Peatón atropellado y herido en accidente con fuga en Houghton Road, en Tucson

Peatón atropellado y herido en accidente con fuga en Houghton Road, en Tucson
Peatón atropellado y herido en accidente con fuga en Houghton Road, en Tucson, Arizona

TUCSON, AZ (13 de abril de 2023) – El Departamento del Sheriff del Condado de Pima busca a un conductor que se dio a la fuga, involucrado en un accidente peatonal en Houghton Road el 7 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, el accidente ocurrió en Hawk Hill Lane alrededor de las 6:30 AM. Basado en un informe, los oficiales encontraron al peatón inconsciente al lado de la carretera, con lesiones aparentes de haber sido atropellado por un vehículo.

Posteriormente, los equipos de rescate trasladaron a la víctima al Hospital St. Joseph con lesiones que amenazan la vida.

Los detectives solicitan ayuda para identificar al sospechoso o al vehículo involucrado en este caso. Una investigación sobre el caso está en curso y no hay otros detalles disponibles.

No abandones el lugar del accidente. Llama a las autoridades y pide ayuda. Recuerda siempre ceder el paso a los peatones y respetar las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatones en Tucson

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes de peatones reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,