Inicio » Noticias de Accidentes » Dos adolescentes heridos en accidente de moto en Madison Street y Nina Street [Bakersfield, CA]
Un fallecido en accidente de motocicleta [Temecula, CA]

Dos adolescentes heridos en accidente de moto en Madison Street y Nina Street [Bakersfield, CA]

Dos adolescentes heridos en accidente de moto en Madison Street en Bakersfield

 

Dos adolescentes heridos en accidente de moto [Bakersfield, CA]
Dos adolescentes lesionados en accidente de moto en Madison Street cerca de Nina Street. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (17 de abril de 2023) — Dos adolescentes reportaron lesiones en un accidente de motocicleta en Madison Street cerca de Nina Street el sábado por la noche.

Según los oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield, los dos adolescentes viajaban en una motocicleta sin luces encendidas. En algún momento de su viaje, chocaron con un conductor.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a los adolescentes a un hospital para recibir tratamiento por lesiones menores a moderadas.

Los informes no dijeron qué provocó el accidente, pero una investigación de los detalles dará información sobre las causas del accidente. Si alguien ha visto este accidente, llame a la policía de Bakersfield.

Es obligatorio tener luces delanteras y traseras que funcionen cuando se opera un vehículo motorizado. Especialmente cuando se conduce de noche, los faros maximizan tu visibilidad e informan a otros conductores sobre tu presencia. Si tienes faros delanteros rotos, cambia las bombillas quemadas por otras nuevas. En general, ten cuidado con el camino y cuídate de las distracciones.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, sabemos que la recuperación exige dinero, tiempo y estrés. Aunque, tienes derecho a una compensación y apoyo legal en un momento como este. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita.

Tenemos defensores legales dedicados listos para servirte. Si bien nuestro objetivo es conseguir una compensación total por tus lesiones, el tuyo es recuperarte. Dada nuestra tasa de éxito de más del 99 %, puedes confiar en que gestionamos tu caso de principio a fin.

Comparte
, , , ,