Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente de motocicleta en 2nd Street y Pacific Avenue [San Pedro, CA]
Sean Weaver muere en un accidente de motocicleta en Menifee Road y Bayport Lane [Menifee, CA]

Una persona muere en accidente de motocicleta en 2nd Street y Pacific Avenue [San Pedro, CA]

Mortal accidente de moto en calle 2 de San Pedro

Una persona muere en accidente de motocicleta [San Pedro, CA]
Una persona murió en accidente de motocicleta en en la intersección de 2nd Street y Pacific Avenue. [San Pedro, CA]

SAN PEDRO, CA (20 de abril de 2023) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en 2nd Street y Pacific Avenue el lunes por la noche.

Según informes de prensa, el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 7:20 p. m. Por razones desconocidas, un motociclista se estrelló en la intersección de 2nd Street y Pacific Avenue.

Poco después, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a la emergencia y al llegar a la escena se encontraron con que una persona murió en el lugar.  Los paramédicos transportaron a otro paciente a un hospital local con heridas desconocidas.

Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, pero lo harán una vez que notifiquen a los miembros de la familia.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motos en San Pedro, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu familiar murió en un accidente de auto o de motocicleta imprudente, entonces consulta a un abogado acerca de tus opciones. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora ofrecen atención legal en la que puedes apostar tu último dólar. Avanzar en la vida en caso de accidente puede demandar dinero, tiempo y estrés. 

Nos aseguramos que consigas la compensación total que mereces de la parte culpable. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,