Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Auburn Way South [Auburn, WA]
Geronimo Reynaga muere en accidente de carro [Long Beach, CA]

Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Auburn Way South [Auburn, WA]

n carro se estrella contra una casa en Auburn Way South, en Auburn

 

Un muerto y tres heridos en accidente de carro [Auburn, WA]
Una persona murió en un accidente de carro en el bloque 4000 de Auburn Way Sur. [Auburn, WA]

AUBURN, WA (20 de abril de 2023) – El Departamento de Policía de Auburn confirmó que una persona murió en un accidente de carro en Auburn Way Sur el 5 de abril.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en el Wildwood Mobile Estates en el bloque 4000 de Auburn Way Sur, poco después de las 2:45 AM. Basado en un informe, una camioneta GMC Denali 2002, viajaba hacia el este en Auburn Way y por razones desconocidas, el conductor perdió el control y se estrelló contra la casa. La APD dijo que el vehículo rodó varias veces antes de detenerse.

Como resultado, una mujer que viajaba en el vehículo sufrió lesiones graves y murió en el incidente. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Los otros tres ocupantes, todos varones, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Harborview Medical Center. 

Según los agentes, la velocidad influyó en el accidente. En estos momentos se está investigando el accidente y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Auburn, Washington

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente.

Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,