Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente entre cuatro vehículos en Garden Grove Boulevard [Garden Grove, CA]
Hombre muere en accidente de cuatro carros [Garden Grove, CA]

Hombre muere en un accidente entre cuatro vehículos en Garden Grove Boulevard [Garden Grove, CA]

Un muerto y tres heridos en el choque entre cuatro vehículos en Garden Grove Boulevard

Hombre muere en accidente de cuatro carros [Garden Grove, CA]
Un hombre murió en accidente entre cuatro carros en Garden Grove Boulevard a las 3:30 p.m. [Garden Grove, CA]

GARDEN GROVE, CA (24 de abril de 2023) – Un hombre murió en un accidente entre cuatro vehículos en Garden Grove Boulevard el sábado 22 de abril por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Garden Grove, un sedán Ford 500 azul, un Ford Mustang blanco, un El Honda Odyssey plateado y un Toyota Rav4 azul chocaron en la cuadra 10800 de Garden Grove Boulevard alrededor de las 3:30 p.m.  Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron un total de cuatro pacientes en la escena, tres de ellos fueron trasladados a hospitales de la zona.

Lamentablemente, uno de los pacientes no sobrevivió y fue declarado muerto. Las autoridades lo identificaron como un residente de Santa Ana con 52 años de edad.

La causa del accidente y si las drogas o el alcohol fueron un factor sigue bajo investigación. La policía pide a los testigos que los llamen al 714-741-5925.

Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Garden Grove, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, ,