Inicio » Noticias de Accidentes » James Renella muere en un accidente de peatones en East Glenn Street [Tucson, AZ]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

James Renella muere en un accidente de peatones en East Glenn Street [Tucson, AZ]

James Renella, de 78 años, muere atropellado en Tucson

James Renella, de 78 años, muere atropellado en Tucson
James Renella, de 78 años, muere atropellado en Tucson, Arizona

TUCSON, AZ (18 de abril de 2023) – Un hombre de 78 años identificado como James George Renella, murió en un accidente peatonal el martes 28 de marzo.

De acuerdo con voceros del Departamento de Policía de Tucson, poco después de las 7:00 p.m. Renella intentó cruzar East Glenn Street cerca de North Richey Boulevard y una furgoneta de carga Nissan azul, que iba en dirección este lo golpeó.

La policía dijo que el conductor de la furgoneta, de 45 años, se detuvo en la zona. El conductor cooperó con la policía mientras realizaban una investigación en la escena. TPD dice que el conductor no estaba bajo la influencia del alcohol.

Renella recibió tratamiento en el Banner-University Medical Center, donde falleció el 30 de marzo, dos días después de ser atropellado.

La investigación del incidente está en curso.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de James Renella.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatones en Tucson

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido falleció en un accidente de atropello mortal debido a la negligencia de otros, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora hoy. Es nuestra misión dar a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a hacer justicia y obtener el máximo acuerdo. 

Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo en nuestros años de práctica y trabajamos  base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres un miembro de la familia de la víctima involucrada en este accidente.

Comparte
, , , ,