Inicio » Noticias de Accidentes » Angel Cortes murió en accidente de auto en la avenida Garey [Pomona, CA]
Accidente automovilístico fatal en North FM 973 [Austin, TX]

Angel Cortes murió en accidente de auto en la avenida Garey [Pomona, CA]

Angel Cortes es identificado en accidente automovilístico en Pomona

Angel Cortes es identificado en accidente automovilístico en Pomona
Angel Cortes es identificado en accidente automovilístico en Pomona, California

POMONA, CA (18 de abril de 2023) – El Departamento de Médicos Forenses del Condado de Los Angeles, identificó a Angel Cortes, de 26 años, de Long Beach, como la víctima fatal en un accidente en la avenida Garey el 9 de abril.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió en la rampa de salida de la autopista 60 en dirección oeste. Basado en un informe, los dos vehículos se estrellaron en los carriles.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Cortes y al otro conductor atrapados dentro de sus autos. Los bomberos del condado de Los Angeles liberaron a ambas víctimas de los restos.

Como resultado, los oficiales dijeron que Cortes murió en el incidente. El segundo conductor fue llevado a un hospital en estado crítico.

Actualmente se está investigando el caso y no se dispone de otros detalles.

Nuestras más sinceras condolencias van a la familia y seres queridos de Angel Cortes.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Pomona

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente es una experiencia dolorosa, devastadora y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en atender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Con nuestro equipo experto en casos de accidentes de muerte por negligencia, podemos manejar los aspectos legales de tu situación, mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,