Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de auto en la autopista 15 cerca de Harvard Road [Harvard, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Un muerto en un accidente de auto en la autopista 15 cerca de Harvard Road [Harvard, CA]

Una camioneta se volcó en la autopista 15 en Harvard dejando una persona muerta

Un muerto en accidente de carro en la autopista 15 [Harvard, CA]
Una persona murió en accidente de carro en la autopista 15 en Harvard Road. [Harvard, CA]

HARVARD, CA (26 de abril de 2023) – Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 15 en Harvard la madrugada del lunes 24 de abril.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:07 a.m. aproximadamente una milla después de la salida de Harvard Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una camioneta se salió de la autopista hacia el arcén derecho. Luego se volcó varias veces y se detuvo de costado en el arcén de la autopista.

Según los informes, el vehículo también golpeó una cámara de Caltrans con paneles solares en un poste junto a la barandilla.

El equipo del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió a la emergencia y brindó ayuda a las personas que se encontraban adentro.

El conductor de la camioneta sufrió heridas mortales y falleció en el lugar. El pasajero fue transportado en ambulancia en condiciones de salud desconocidas.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California no informaron cuántas personas estuvieron involucradas en el accidente. Una investigación ya está en curso.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Harvard, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. 

Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte