Inicio » Noticias de Accidentes » Eva Saenz muere atropellada en West County Road [Odessa, TX]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

Eva Saenz muere atropellada en West County Road [Odessa, TX]

Eva Saenz, de 70 años, muere atropellada por un vehículo en West County Road en Odessa

Eva Saenz, de 70 años, muere atropellada por un vehículo en West County Road en Odessa
Eva Saenz, de 70 años, muere atropellada por un vehículo en West County Road en Odessa, Texas

ODESSA, TX (1 de mayo de 2023) – El Departamento de Policía de Odessa identificó a Eva Sáenz, de 70 años de edad, como la víctima fatal en un accidente peatonal en West County Road el 17 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió en la cuadra 2300 de la carretera alrededor de las 8:53 PM. Basado en un informe, Saenz estaba caminando hacia el este a través de West County Road y por razones desconocidas, una camioneta roja Dodge 2003 que viajaba hacia el norte la golpeó.

Como resultado, Saenz sufrió lesiones graves en el incidente. Los bomberos la trasladaron al hospital Medical Center, donde falleció más tarde.

La investigación está activa y en curso. Por el momento no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Eva Sáenz.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello en Odessa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello mortal, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,