Inicio » Noticias de Accidentes » Oreste Carrasco, Barbara Garcia Guerrero y Maria Hernandez Torres mueren en un choque en la autopista 10 [Marana, AZ]
Hombre en estado crítico tras colisión en intersección

Oreste Carrasco, Barbara Garcia Guerrero y Maria Hernandez Torres mueren en un choque en la autopista 10 [Marana, AZ]

Oreste Carrasco, Barbara Garcia Guerrero y Maria Hernandez Torres son identificados en choque fatal en Marana

Oreste Carrasco, Barbara Garcia Guerrero y Maria Hernandez Torres son identificados en choque fatal en Marana
Oreste Carrasco, Barbara Garcia Guerrero y Maria Hernandez Torres son identificados en choque fatal en Marana

MARANA, AZ (Abril 24, 2023) – Oficiales identificaron a Oreste Carrasco de 78 años de Phoenix, Barbara Garcia Guerrero de 81 años de Phoenix y Maria Hernandez Torres de 69 años, como las víctimas fatales en un choque en la autopista 10 el 6 de Abril.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió cerca del punto kilométrico 240 alrededor de las 2:45 PM. Según un informe, Carrasco conducía una camioneta Dodge Ram 2005 en la autopista y por razones desconocidas, el vehículo chocó, volcó y expulsó a ella y a sus dos pasajeras.

Como resultado, las tres mujeres murieron en el siniestro. Los agentes están considerando un posible reventón de un neumático como factor del accidente. 

Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Oreste Carrasco, Barbara Garcia Guerrero y Maria Hernandez Torres.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Marana

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , , ,