Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en un choque frontal en la carretera 101 [Skokomish, WA]
Jimmy Aviles muere en un accidente frontal [Phoenix, AZ]

Dos heridos en un choque frontal en la carretera 101 [Skokomish, WA]

Choque frontal en la carretera 101 en Skokomish

Choque frontal en la carretera 101 en Skokomish
Choque frontal en la carretera 101 en Skokomish, Washington

SKOKOMISH, WA (25 de abril de 2023) – Los oficiales confirmaron que un conductor de 54 años y una pasajera de 32 años, resultaron heridos en un choque frontal en la carretera 101 el 14 de abril.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en Skokomish River Road. Basado en un informe, las víctimas se dirigían hacia el norte por la carretera y al mismo tiempo, otro vehículo se dirigía hacia el sur. Las víctimas no cedieron el paso y giraron a la izquierda delante del otro vehículo, provocando un choque frontal.

Como consecuencia, los ocupantes del segundo vehículo no resultaron heridos. Sin embargo, los del vehículo que se dirigía al norte sufrieron lesiones en el siniestro y el conductor fue trasladado al Centro Médico Harborview de Seattle y a su pasajero al Hospital General Mason de Shelton.

En estos momentos se está investigando el accidente y no se dispone de más detalles.

Obtén la ayuda de un abogado en accidente frontal de auto en Skokomish

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes de auto reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,