Inicio » Noticias de Accidentes » Harley Sellers muere y Hilario Cruz es detenido tras accidente por ebriedad en la carretera 87 [Scottsdale, AZ]
Dos heridos en accidente de auto en la carretera 79 [Beaumont, CA]

Harley Sellers muere y Hilario Cruz es detenido tras accidente por ebriedad en la carretera 87 [Scottsdale, AZ]

Harley Sellers muere en accidente de carro en Scottsdale y Hilario Cruz arrestado por ebriedad

 

Un fallecido en accidente de carro por DUI [Scottsdale, AZ]
Harley Sellers, de 29 años, murió en accidente de carro por DUI en la carretera 87 cerca de McDowell Road y Gilbert Road. [Scottsdale, AZ]

SCOTTSDALE, AZ (3 de mayo de 2023) – Un hombre identificado como Harley Sellers de 29 años, murió en un accidente por embriaguez en la carretera 87 el sábado 8 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, los policías respondieron a los informes de un accidente en la carretera 87, cerca de McDowell Road y Gilbert Road alrededor de las 8:00 pm. Los agentes dijeron que Hilario Ortiz Cruz, de 26 años de edad, conducía una camioneta Ford F-150 hacia el sur. Los informes dicen que no tenía licencia y que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas mientras conducía.

 

Cruz supuestamente perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y golpeó un carro Honda Accord conducido por Sellers. Los paramédicos trasladaron a ambos conductores a un hospital, donde Sellers falleció más tarde a consecuencia de sus lesiones.

 

Ortiz Cruz recibió tratamiento y después los agentes lo pusieron bajo custodia federal. Se enfrenta a varios cargos, entre ellos conducir en estado de ebriedad, ebriedad extrema y homicidio involuntario.

Nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Harley Sellers.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros por DUI en Scottsdale, Arizona

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes de muerte injusta. Creemos que sus familias deben recibir la compensación legítima por su dolor y sufrimiento. Mientras tu familia se concentra en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy mismo llamando al (888) 344-0657. Permítenos guiarte y si eres un familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , , ,