Inicio » Noticias de Accidentes » Oficial en motocicleta hospitalizado en accidente entre varios vehículos en la autopista 105 cerca de Prairie Avenue [Hawthorne, CA]
Nueve heridos en accidente de autobús de reclusos en la calle Figueroa [Los Ángeles, CA]

Oficial en motocicleta hospitalizado en accidente entre varios vehículos en la autopista 105 cerca de Prairie Avenue [Hawthorne, CA]

Oficial en motocicleta sufre lesiones tras un choque con un autobús en la autopista 105 en Hawthorn

Oficial en motocicleta sufre lesiones tras un choque con un autobús en la autopista 105 en Hawthorn
Oficial en motocicleta sufre lesiones tras un choque con un autobús en la autopista 105 en Hawthorn, California

HAWTHORNE, CA (6 de mayo de 2023) – Un oficial de motocicleta fue hospitalizado en un accidente entre varios vehículos en la autopista 105 en Hawthorne el martes 2 de mayo por la tarde.

El accidente ocurrió justo después de las 3:00 p. m. cerca de Prairie Avenue. Según la Patrulla de Carreteras de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente involucró a un total de cinco vehículos, incluido un autobús y la motocicleta del oficial.

Se dijo que el oficial, que trabaja con la Policía del aeropuerto de LAX , estaba alerta y consciente cuando lo llevaron a un hospital cercano.

No está claro si otras partes involucradas sufrieron lesiones en el accidente.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Ceder el paso a vehículos pequeños como motocicletas evita accidentes. Aumenta tu distancia detrás de los motociclistas y mantén una velocidad segura. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Además, evita las distracciones y observa la carretera en busca de peligros.

Obtén la ayuda de un abogado en accidente múltiple en Hawthorne

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de motocicleta comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.  Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de motocicleta saben lo que se necesita para ganar tu caso. 

Llámanos al (888) 344 0657  para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Consigue la compensación que mereces.

Comparte
, , , ,