Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de peatón en South Rainbow Boulevard y Windmill Lane [Las Vegas, NV]
Hombre muere atropellado cerca de la calle 36 y Camelback Road [Phoenix, AZ]

Accidente de peatón en South Rainbow Boulevard y Windmill Lane [Las Vegas, NV]

Un hombre resulta herido tras ser atropellado por un vehículo en South Rainbow Boulevard en Las Vegas

Un hombre resulta herido tras ser atropellado por un vehículo en South Rainbow Boulevard en Las Vegas
Un hombre resulta herido tras ser atropellado por un vehículo en South Rainbow Boulevard en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NV (8 de mayo de 2023) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó de un accidente peatonal en South Rainbow Boulevard el 4 de mayo.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió en Windmill Lane poco antes de las 11:00 PM. Según el informe, la víctima caminaba por la zona y por razones desconocidas, un vehículo la golpeó en la intersección.

Como resultado, el peatón sufrió lesiones. Por el momento, no se dispone de más detalles y se está investigando el caso.

Comprueba siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en autopistas y en zonas próximas a intersecciones. Cede siempre el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente y respeta las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidente de peatón en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente en el Condado de Nevada, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes de peatones reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,