Inicio » Noticias de Accidentes » Isaiah Orona resulta gravemente herido en accidente por ebriedad en la autopista 215 en Linnel Lane [Murrieta, CA]
Isidro Ruiz Jr. muere y Enrique Peña arrestado después de accidente de DUI [El Paso, TX]

Isaiah Orona resulta gravemente herido en accidente por ebriedad en la autopista 215 en Linnel Lane [Murrieta, CA]

Isaiah Orona provoca choque en la autopista 215 en Linnel Lane, en Murrieta

Isaiah Orona provoca choque en la autopista 215 en Linnel Lane, en Murrieta
Isaiah Orona provoca choque en la autopista 215 en Linnel Lane, en Murrieta, California

MURRIETA, CA (8 de mayo de 2023) – Los oficiales confirmaron que Isaiah F. Orona de 26 años de edad, de Menifee, sufrió lesiones graves en un presunto accidente por ebriedad en el norte de la autopista 215 el 1 de mayo.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió en Linnel Lane alrededor de las 3:15 AM. Basado en un informe, Orona conducía un carro Dodge Charger 2020 en la autopista a una velocidad desconocida y por razones desconocidas, hizo un giro inseguro y se estrelló contra el divisor central de hormigón, perdió el control y el carro se desvió hacia el carril colisionando con un vehículo Hyundai de 2004 y después, el Dodge se desvió en la dirección opuesta y colisionó con un carro Kia Sportage 2017, con una familia de cuatro miembros en su interior.

Como resultado, Orona sufrió lesiones graves en el incidente, un niño de 6 años y su padre del Kia, sufrieron lesiones importantes. El hombre de 55 años de Menifee que conducía el Hyundai sufrió lesiones leves.

La policía dijo que las pruebas confirmaron que Orona se encontraba bajo los efectos del alcohol. Lo detuvieron en el hospital bajo sospecha de conducir ebrio.

Una investigación sobre el caso está en curso y no se dispone de más detalles.

Beber antes de conducir es peligroso y puede provocar un accidente. Por lo tanto, nunca bebas antes de conducir para evitar salir herido o herir a otras personas. Respeta las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidente de carro en Murrieta

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de carro, llama a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes causados por conductores ebrios reciban la compensación que por derecho merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. 

Nuestros equipos trabajarán contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,