Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de la autopista Stockdale [Bakersfield, CA]
Accidente entre varios vehículos en Feather River Boulevard

Un muerto en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de la autopista Stockdale [Bakersfield, CA]

Un accidente terminó en volcadura en la autopista 5 en Bakersfield

Un muerto en accidente de carro en la autopista 5 [Bakersfield, CA]
Un fallecido en un accidente de carro en la autopista 5 al norte de Stockdale Highway. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (11 de mayo de 2023) – Al menos una persona murió después de un accidente de auto en la autopista 5 en Bakersfield el miércoles 10 de mayo por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:40 a. m., justo al norte de Stockdale Highway. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un vehículo rojo viajaba en dirección norte por la autopista cuando se volcó y aterrizó en el divisor central.

Los oficiales llegaron a atender la emergencia y confirmaron al menos una muerte como resultado del accidente.

El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no están disponibles por el momento.  Se desconoce si hay otras lesiones sufridas en el accidente.

La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando la causa exacta y los factores involucrados.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestros abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto.

Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , ,