Inicio » Noticias de Accidentes » Adrián García arrestado por conducir en sentido contrario en un accidente en la carretera 101 [Ventura, CA]
Adrián García arrestado por conducir en sentido contrario en un accidente en la carretera 101 [Ventura, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Adrián García arrestado por conducir en sentido contrario en un accidente en la carretera 101 [Ventura, CA]

La policía arresta a un conductor en sentido contrario por DUI tras un accidente en Ventura

 

Adrián García arrestado por accidente de carro [Ventura, CA]
Adrián García fue arrestado por DUI tras un accidente en sentido contrario en la carretera 101. [Ventura, CA]

VENTURA, CA (10 de mayo de 2023) – Adrián García fue arrestado por DUI tras un accidente en sentido contrario en la carretera 101 en Ventura la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió justo antes de las 2:00 a. m. del 7 de mayo, cerca de Telephone Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el sospechoso de 22 años de Ventura conducía un Mitsubishi Galant, 2002 en dirección norte del lado sur de la autopista.

Los oficiales intentaron detener el Mitsubishi, pero García se dio a la fuga, incluso después de ser golpeado por una patrulla.

Un Toyota Avalon, 1998 que viajaba en dirección sur se vio obligado a desviarse de la carretera para evitar chocar con ellos. Luego se salió del costado de la carretera cerca de la rampa de salida de Telephone Road. El conductor sufrió heridas leves.

El Mitsubishi continuó hacia los autos que se aproximaban en la autopista. Luego se descompuso después de que García intentara girar a través de la mediana central.

Un oficial de la oficina del Alguacil del Condado de Ventura respondió a la emergencia y detuvo a García.

García fue fichado en la Cárcel Principal del Condado de Ventura en espera de cargos por conducir bajo la influencia del alcohol causando lesiones y otros cargos por delitos graves. Está detenido con una fianza de $ 50,000.   Una investigación ya está en curso.

Cualquier cantidad de alcohol puede afectar tu juicio y ralentizar tu tiempo de reacción. Por lo tanto, nunca bebas y conduzcas. No vale la pena.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Ventura, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de autos que buscan compensación.

Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto, permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , , ,