Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de motocicleta con fuga en la autopista 70 [Golden, CO]
Hombre muerto en accidente de motocicleta en Holcomb Avenue y Taylor Street [Reno, NV]

Accidente de motocicleta con fuga en la autopista 70 [Golden, CO]

Un motociclista resulta gravemente herido por un conductor que se dio a la fuga en la autopista 70 en Golden

Un motociclista resulta gravemente herido por un conductor que se dio a la fuga en la autopista 70 en Golden
Un motociclista resulta gravemente herido por un conductor que se dio a la fuga en la autopista 70 en Golden, Colorado

GOLDEN, CO (9 de mayo de 2023) West Metro Fire rescató a dos motociclistas que fueron golpeados en un accidente de atropello y fuga en dirección oeste en la autopista 70 el 7 de mayo.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, la colisión ocurrió cerca de la avenida 32. Según un informe, una grúa golpeó a los dos motociclistas y huyó de la escena. Un motociclista sufrió una fractura de clavícula y rótula, los equipos de emergencia transportaron a la víctima al Hospital St. Anthony en Lakewood.

El CSP dijo que tienen pistas sobre el conductor que se dio a la fuga. Una investigación sobre el caso está en curso y no hay más detalles disponibles.

Revisa siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en zonas cercanas a intersecciones y si te ves involucrado en un accidente, no abandones el lugar y pida ayuda a las autoridades.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de motocicleta en Golden

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones en accidentes merecen una indemnización. Si has sido herido en un accidente que involucra a un conductor que se da a la fuga, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes de motocicleta reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación.  Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. También puede solicitar una copia del informe policial aquí.

Comparte
, , , ,