Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un accidente de motocicleta en Douglas Boulevard cerca de Berg Street [Granite Bay, CA]
Un muerto en un accidente en la autopista 5

Muere un hombre en un accidente de motocicleta en Douglas Boulevard cerca de Berg Street [Granite Bay, CA]

Muere una persona en accidente de motocicleta en Douglas Boulevard, en Granite Bay

 

Muere un hombre en un accidente de motocicleta [Granite Bay, CA]
Un hombre murió en accidente de motocicleta en Douglas Boulevard cerca de Berg Street. [Granite Bay, CA]

GRANITE BAY, CA (10 de mayo de 2023) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Douglas Boulevard cerca de Berg Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, la colisión mortal de dos vehículos ocurrió alrededor de las 2:45 p.m. del lunes. Las autoridades refieren que una mujer de 61 años de edad, de Fair Oaks, intentó dar un giro en U desde el este hacia el oeste por Douglas Boulevard y una motocicleta Honda 2022, que iba en dirección oeste y viajaba a más de 85 millas por hora, chocó contra la camioneta SUV Toyota 2009 de la mujer.

El impacto expulsó a la motociclista del vehículo. Minutos después, llegaron los bomberos de Roseville y atendieron al hombre de 22 años de Roseville, que sufrió lesiones graves. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre falleció en el lugar del accidente.

Los paramédicos también trasladaron a la mujer a un hospital con lesiones moderadas.

Las autoridades no creen que el alcohol o las drogas jugaron un papel en este accidente, pero los oficiales de CHP investigarán este accidente más a fondo. En cuanto al nombre de la motocicleta, el forense del condado de Placer notificará primero a los miembros de la familia antes de dar a conocer el nombre de la persona.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motocicleta en Granite Bay, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Recuperarte de la pérdida es un proceso complejo, que genera estrés, dolor, dinero y tiempo. Si no estás preparado para la parte legal, cuentas con el apoyo de los Abogados de Accidentes Ahora.

Nuestro deber es ayudarte a adquirir la suma total que perdiste. Aunque ninguna cantidad de acuerdo puede igualar tu dolor, nuestro apoyo está disponible en caso de que decidas seguir adelante.

Haremos responsable a la parte culpable por sus acciones en el accidente de motocicleta. Mereces una compensación justa del conductor descuidado. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.



Comparte
, , , ,