Inicio » Noticias de Accidentes » Joshua Olvera muere en un accidente de motocicleta en la autopista 15 a la altura de la avenida Tropicana [Las Vegas, NV]
Catelyn Jordan muere atropellada por vehículo en la FM 2214 [Desdemona, TX]

Joshua Olvera muere en un accidente de motocicleta en la autopista 15 a la altura de la avenida Tropicana [Las Vegas, NV]

El motorista Joshua Olvera muere en el accidente de Las Vegas

El motorista Joshua Olvera muere en el accidente de Las Vegas
El motorista Joshua Olvera muere en el accidente de Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NV (11 de mayo de 2023) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas identificó a Joshua Olvera, de 33 años, en un accidente mortal de motocicleta en la autopista 15 el 7 de mayo.

Según la Patrulla de Carreteras de la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió en la avenida Tropicana poco después de las 12:00 PM. Basado en un informe, Olvera conducía una moto deportiva Yamaha en dirección norte por la autopista, hizo un cambio de carril inseguro, causando que se estrellara y el impacto lo expulsó a la calzada.

Los equipos de emergencia lo trasladaron al University Medical Center, donde sucumbió a sus lesiones.

Por el momento no se dispone de más detalles y se está investigando el caso.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Joshua Olvera.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motocicleta mortales en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con  los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comparte
, , , , , ,