Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos y Ernesto Esquivel arrestado en persecución a exceso de velocidad en la carretera 101 [Cotati, CA]
Hombre muere en accidente peatonal en la avenida 15 y Bell Road [Phoenix, AZ]

Tres heridos y Ernesto Esquivel arrestado en persecución a exceso de velocidad en la carretera 101 [Cotati, CA]

Policía arresta a sospechoso de robo de auto tras una persecución a exceso de velocidad en Cotati

 

Ernesto Esquivel chocó en accidente de carro [Cotati, CA]
Ernesto Esquivel arrestado luego de una persecución de carro hiriendo a tres personas en la carretera 101 en Central Windsor. [Cotati, CA]

COTATI, CA (14 de mayo de 2023) – Tres personas resultaron heridas y Ernesto Esquivel fue arrestado luego de una persecución a exceso de velocidad en Cotati la madrugada del martes 9 de mayo.

Alrededor de las 3:23 a. m., un oficial del Departamento de Policía de Windsor registró un vehículo presuntamente robado de Vallejo en la carretera 101 cerca de la salida de Central Windsor. El oficial pidió refuerzos debido a la gravedad del robo de auto.

Esquivel, un hombre de 37 años, residente de Vallejo, no se detuvo y provocó una persecución a exceso de velocidad en dirección sur por la carretera 101 a una velocidad de hasta 115 millas por hora.

Durante la persecución, el sospechoso trató de controlar los frenos de los oficiales cerca de la rampa de salida en la pendiente de Cotati. Perdió el control y chocó contra un auto estacionado con dos personas adentro.

Los paramédicos llevaron a Esquivel y a las dos personas a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro la vida.
Después del accidente, los agentes registraron el auto y encontraron varias piezas de correo robadas de Geyserville y de la zona de Dry Creek de Healdsburg. También descubrieron que Esquivel había sido arrestado por otros delitos en otros estados.

Más tarde, los agentes arrestaron a Esquivel bajo sospecha de varios delitos graves, incluida la evasión de la aplicación de la ley, la posesión de un vehículo y propiedad robados y el asalto con un arma mortal.

Un juez aprobó un aumento en la fianza de Esquivel, de $30,000 a $130,000. Una investigación ya está en curso.

Nunca intentes conducir un vehículo robado porque tendrás consecuencias. Llevar a las autoridades a una persecución policial puede provocar accidentes peligrosos. Sé un ciudadano responsable y ahórrate a ti mismo y a los demás el dolor de un posible accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Cotati, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación.

Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. 

Si estás involucrado en un accidente de auto, permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para una consulta de caso gratuita llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , , ,