Inicio » Noticias de Accidentes » Diana Zuñiga y Jeremiah Smeby mueren en un accidente de auto en la carretera 4 [Martínez, CA]
Matthew Ensley acusado de accidente de auto por DUI en la autopista 605 cerca de Spring Avenue [Santa Fe Springs, CA]

Diana Zuñiga y Jeremiah Smeby mueren en un accidente de auto en la carretera 4 [Martínez, CA]

Dos autos chocaron en la carretera 4 cerca de la avenida Morello, ambos conductores mueren

Dos fallecidos en un accidente de carro [Martínez, CA]
Diana Zúñiga y Jeremiah Smeby murieron en un accidente de carro en Martínez. [Martínez, CA]

MARTÍNEZ, CA (13 de mayo de 2023) – Diana Zúñiga y Jeremiah Smeby murieron en un accidente de auto en Martínez el martes por la noche el 9 de mayo.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 10:40 p. m. cerca de la rampa de salida de Morello Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Zuñiga conducía un Honda Civic gris cuando chocó contra un Toyota Corolla blanco, conducido por Smeby. Ambos viajaban en dirección oeste por la carretera.

Ambos vehículos perdieron el control y se salieron de la carretera y bajaron por un terraplén antes de estrellarse contra distintos árboles.

Zúñiga murió en el lugar. Tenía 18 años y era residente de San Pablo. Smeby, un residente de Antioch de 49 años, fue declarado muerto en el hospital.   Los dos eran las únicas personas en sus respectivos autos.

Una investigación ya está en curso. Cualquier persona que tenga más información sobre el caso debe llamar a la oficina de la zona de Contra Costa de la Patrulla de Caminos de California al 925-646-4980.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de Diana Zuniga y Jeremiah Smeby.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Martínez, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto

Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , , , , ,