Inicio » Noticias de Accidentes » Muere atropellado el sargento Wayland Claxto del condado de Randall en la avenida Buccola [Amarillo, TX]
Abogados de Accidentes Ahora

Muere atropellado el sargento Wayland Claxto del condado de Randall en la avenida Buccola [Amarillo, TX]

Wayland Claxton muere atropellado por un vehículo mientras arreglaba un barco en Amarillo

Wayland Claxton muere atropellado por un vehículo mientras arreglaba un barco en Amarillo
Wayland Claxton muere atropellado por un vehículo mientras arreglaba un barco en Amarillo, Texas

AMARILLO, TX (17 de mayo de 2023) – El Departamento de Policía de Amarillo identificó a Wayland Jay Claxton de 57 años de edad, quien murió en un accidente peatonal en la avenida Buccola el 14 de mayo.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la calle Nick alrededor de las 7:56 PM. Según un informe, Claxton, un sargento del condado de Randall, trabajaba en su barco y por razones desconocidas, una mujer de 19 años, que conducía un todoterreno plateado, chocó contra la embarcación y el impacto atrapó a Claxton bajo el remolque de la embarcación.

Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones graves y falleció en el siniestro.

Actualmente, el accidente está siendo investigado por la Unidad de Investigación de Tráfico del Departamento de Policía de Amarillo.

Expresamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Wayland Jay Claxton.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello en Amarillo

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto fatal. Los Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para comprender mejor tu situación. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados te ofrece un servicio personalizado y eficiente. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte