Inicio » Noticias de Accidentes » Shane Pena Tarango muere y Kiara Reeves resulta herida en un accidente en la carretera 158 [Condado de Ector, TX]
Abogados de Accidentes Ahora

Shane Pena Tarango muere y Kiara Reeves resulta herida en un accidente en la carretera 158 [Condado de Ector, TX]

Shane Pena Tarango es identificado en el choque fatal del Condado de Ector

Shane Pena Tarango es identificado en el choque fatal del Condado de Ector
Shane Pena Tarango es identificado en el choque fatal del Condado de Ector, Texas

CONDADO DE ECTOR, TX (17 de mayo de 2023) – Oficiales identificaron a Shane Pena Tarango de 34 años, de Andrews, como la víctima fatal en un choque en la carretera 158 el 14 de mayo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en FM 1936 alrededor de las 11:01 PM. Basado en un informe, los policías respondieron a la escena de un choque entre el vehículo de la víctima y un semirremolque cerca de la intersección.

Los agentes dijeron que Peña Tarango se saltó un semáforo en rojo y colisionó con el camión. Posteriormente, el impacto lo expulsó de su vehículo, sufrió lesiones graves y murió en el siniestro.

Los equipos trasladaron a su pasajera, Kiara Reeves, de 28 años, a un hospital local para tratar sus lesiones y el conductor del semirremolque no resultó herido.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Expresamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Shane Pena Tarango.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Condado de Ector

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto fatal. Los Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para comprender mejor tu situación. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados te ofrece un servicio personalizado y eficiente. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte