Inicio » Noticias de Accidentes » Manuel Vasquez muere en atropello y fuga en Monterey Road [San Jose, CA]
Un muerto en accidente peatonal en la autopista 605 [Norwalk, CA]

Manuel Vasquez muere en atropello y fuga en Monterey Road [San Jose, CA]

Manuel Vasquez muere en atropello y fuga en Monterey Road, San Jose

Manuel Vasquez muere en atropello y fuga en Monterey Road, San Jose
Manuel Vasquez muere en atropello y fuga en Monterey Road en San Jose, California

SAN Jose, CA (18 de mayo de 2023) – Un hombre identificado como Manuel Vasquez, de 54 años, de Oakland, murió en un accidente de atropello y fuga el viernes 5 de mayo.

Según el Departamento de Policía de San Jose, el accidente tuvo lugar en el bloque 1900 de Monterey Road cerca de Stauffer Boulevard justo después de las 11:00 pm. La policía dijo que un vehículo desconocido que viajaba hacia el sur por Monterey Road, golpeó a Vasquez que estaba en la calzada. El vehículo huyó de la escena sin ayudar a Vasquez y se sospecha que un segundo vehículo pudo haberlo atropellado.

Los servicios de emergencia lo declararon muerto en el lugar del accidente.

El Departamento de Policía de San Jose se encarga de la investigación en curso del incidente. Solicitan a cualquier persona con información a llamar al detective Malvido al 408-277-4654.

Según la policía, esta es la decimocuarta muerte por accidente de tráfico en San Jose en 2023.

Nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Manuel Vasquez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello y fuga en San Jose

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes de muerte por negligencia. Creemos que sus familias deben recibir la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. 

Mientras tu familia se centra en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo llamando al (888) 344-0657. Permítenos guiarte. Si eres un familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , , , ,