Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal entre dos vehículos en la autopista 10 y la avenida Brookside [Calimesa, CA]
Accidente de auto mata a una persona y envía a otras tres al hospital [Sur de Los Ángeles, CA]

Accidente mortal entre dos vehículos en la autopista 10 y la avenida Brookside [Calimesa, CA]

Dos vehículos chocan en la autopista 10 matando al menos a una persona en Calimesa

 

Accidente mortal entre dos carros en autopista 10 [Calimesa, CA]
Un fallecido en accidente entre 2 carros en la autopista 10 y la avenida Brookside. [Calimesa, CA]

CALIMESA, CA (22 de mayo de 2023) – Al menos una persona murió en un accidente entre dos vehículos en la autopista 10, en Calimesa, la mañana del martes 16 de mayo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:52 a.m. en la intersección con la avenida Brookside. Según la Patrulla de Carreteras de California, una camioneta Toyota Tacoma azul y una camioneta Chevrolet verde chocaron en la autopista en circunstancias poco claras.

Cuando llegaron los agentes, encontraron al menos a una persona con lesiones graves. Esa persona no sobrevivió y fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Su identidad no estaba disponible por el momento.

La CHP sigue investigando la causa del accidente y los factores implicados.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Calimesa, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca orientación legal inmediata de los Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente de auto fatal. Contamos con excelentes abogados litigantes que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la máxima indemnización que mereces. Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Puedes ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,