Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre arrestado en accidente de auto en la carretera 14 cerca de Oak Springs Canyon Road [Newhall, CA]
Fernando Abrego acusado de accidente por conducir bajo la influencia del alcohol en Tribal Road y Valley Center Road [Valley Center, CA]

Hombre arrestado en accidente de auto en la carretera 14 cerca de Oak Springs Canyon Road [Newhall, CA]

Hombre detenido en accidente de auto en la carretera 14 en Newhall

 

Hombre arrestado en accidente de carro de DUI [Newhall, CA]
Hombre de 23 años, fue arrestado en accidente de carro de DUI en la carretera 14 cerca de Oak Springs Canyon Road. [Newhall, CA]

NEWHALL, CA (30 de mayo de 2023) — Un hombre fue arrestado en un accidente de auto bajo la influencia del alcohol en la carretera 14 cerca de Oak Springs Canyon Road.

Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 12:54 a.m. del 17 de mayo. Por razones relacionadas con DUI, un hombre de Lancaster de 23 años chocó de frente con su Lexus en dirección norte contra un BMW.

Una persona reportó heridas leves en el accidente. Luego de una investigación, los oficiales se enteraron de que el hombre de Lancaster estaba bajo la influencia del alcohol. La policía lo arrestó por DUI.

No hubo más información sobre este accidente, pero una investigación sobre los detalles pronto deberá revelar más información.

Evita beber y conducir. Estar ebrio no te permite concentrarte en el camino. Te vuelves menos reactivo a los peligros y más imprudente. El exceso de velocidad, no ajustar la velocidad en tráfico lento o las señales de alto y conducir de manera errática comúnmente ocurre cuando bebes y conduces.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Newhall, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, sabemos que las consecuencias de un accidente de carro pueden ser un desafío.

Sin embargo, tienes derecho a una compensación. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita.

Contamos con un equipo capacitado y dedicado a ayudarte a avanzar y adquirir una compensación total. Mientras que tu objetivo es sanar, el nuestro es manejar la investigación. Teniendo en cuenta nuestra tasa de éxito de más del 99 %, puedes confiar en que gestionamos tu caso de principio a fin. 

Comparte
, , , ,