Inicio » Noticias de Accidentes » Ronald Acosta arrestado tras un accidente de persecución policial en Castroville Boulevard [Castroville, CA]
Un herido en accidente de carro en autopista 91 [Long Beach, CA]

Ronald Acosta arrestado tras un accidente de persecución policial en Castroville Boulevard [Castroville, CA]

Ronald Acosta detenido tras una persecución policial en accidente en Castroville Boulevard y la carretera 156

Ronald Acosta arrestado por accidente de carro [Castroville, CA]
Ronald Acosta, arrestado en persecución policial que resultó en accidente de carro en Castroville Blvd. cerca de la carretera 156. [Castroville, CA]

CASTROVILLE, CA (30 de mayo de 2023) — Ronald Acosta enfrenta varios cargos después de que una persecución policial resultó en un accidente en Castroville Boulevard cerca de la carretera 156.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el incidente ocurrió alrededor de las 2:01 p. m. del sábado. Al recibir una llamada de emergencia, los agentes del Sheriff del Condado de Monterey respondieron a un tiroteo desde un vehículo y localizaron un vehículo sospechoso. Posteriormente, se desarrolló una persecución, pero cuando el oficial trató de rastrear al sospechoso, la patrulla se estrelló contra otro auto en la autopista 156 y Castroville Boulevard.

Los paramédicos llevaron al oficial y dos ocupantes del otro vehículo a un hospital.

Momentos después, los agentes realizaron una investigación y encontraron dos pistolas de gel y municiones en el vehículo. Posteriormente, detuvieron a Ronald Anthony Acosta, de 39 años, y citaron a dos menores de edad. La policía acusó al hombre de Sacramento de asalto con un arma mortal, contribuir a la delincuencia de un menor, violar la libertad condicional y otros cargos. Permanece fichado en la Cárcel del Condado de Monterey.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Castroville, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuidado con los vehículos de emergencia. Si escuchas sirenas o ves luces de emergencia parpadeando, apártate. Para estar seguro, baja el volumen de tu música y deja las ventanas un poco abiertas para tener cuidado con tu entorno.

Si resultaste herido en un imprudente accidente de auto, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Pagar por las lesiones que causó un conductor imprudente no es forma de avanzar. Brindamos apoyo y orientación legal especializados.

Nuestra firma vela por el bienestar de sus clientes para asegurar que reciban una recuperación total. Le damos valor a tu dolor y sufrimiento. Tenemos la experiencia y las certificaciones para llevar tu caso en la dirección correcta. Para programar una consulta gratuita y sin compromiso, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,