Mark Callaway muere atropellado en su bicicleta por un conductor Cory Luck, sospechoso de DUI en París
![Mark Callaway muere atropellado en su bicicleta por un conductor Cory Luck, sospechoso de DUI [París, TX]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2023/02/carro-rebazando-300x200.jpg)
PARIS, TX (16 de Mayo, 2024) – El Departamento de Policía de París identificó a Mark Callaway Jr. de 44 años de edad, quien murió en un accidente sospechoso de DUI en la calle Evergreen el 30 de Abril.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió en la calle 6 alrededor de las 9:00 AM. Según un informe, Callaway iba en bicicleta cerca de la intersección antes del accidente.
Por razones desconocidas, Cory Luck, de 44 años, chocó con la víctima y provocó el accidente.
Como resultado, Callaway sufrió lesiones graves en el incidente. Los equipos de emergencia lo trasladaron al hospital, donde falleció más tarde.
La policía dijo que Luck arrastraba las palabras, tenía un equilibrio inestable y se negó a someterse a pruebas de alcoholemia. Le detuvieron e ingresaron en la cárcel de Paris por homicidio por intoxicación con un vehículo.
Por el momento, se sigue investigando el caso y no se dispone de más detalles.
Consulta con un abogado de accidente de bicicleta fatal en París
Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de muerte injusta. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.
Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.
