Guisela Veintimilla y Misael Leon hospitalizados después de un accidente de camión en Desert Aire
DESERT AIRE, WA (8 de octubre de 2024) – Misael León y Guisela Veintimilla sufrieron lesiones en un accidente de camión de caja el viernes 27 de septiembre.
De acuerdo con la Patrulla Estatal de Washington, el accidente tuvo lugar en la carretera 243 cerca del punto kilométrico 3 poco después de las 6:00 am.
WSP dijo que Misael León, de 29 años de edad, de Moxee, conducía un camión de caja hacia el norte por la carretera 243. Entonces su vehículo salió de la calzada hacia el arcén.
Después de eso, León sobre corrigió. Como resultado, provocó que el vehículo cayera de lado en el punto kilométrico 3. Al mismo tiempo, Veintimilla, de 47 años, de Desert Aire, que circulaba en dirección sur por la carretera 243, chocó contra el vehículo de carga.
Los equipos de emergencia trasladaron a Leon por vía aérea al Hospital Kadlec de Richland para recibir tratamiento. También llevaron a Veintimilla en ambulancia al mismo hospital.
Según los informes, Leon se enfrenta a cargos de conducción negligente en segundo grado y el WSP descartó la deficiencia como factor en el incidente.
El incidente sigue bajo investigación.
Fomenta la seguridad vial mediante hábitos de conducción responsables. Sigue las normas de tráfico, utiliza las señales y mantén una distancia de seguridad. Al dar prioridad a la seguridad en la carretera, evitarás accidentes peligrosos.
Consulta con un abogado de accidente de camión en Desert Aire
En las secuelas de un accidente de camión, asegurar la representación legal adecuada es crucial. Acude a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso específico. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso.
Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. Confía en nosotros para ser tus defensores en la obtención de la justicia y la compensación que se merece.