Inicio » Noticias de Accidentes » Jose Rosas Jr. muere en accidente con un semi camión en el camino Wildwood y Avenida Sherwood, en Wasco, CA
Mario Calderas muere en accidente de camión en Marks Avenue y Lincoln Avenue [Condado de Fresno, CA]

Jose Rosas Jr. muere en accidente con un semi camión en el camino Wildwood y Avenida Sherwood, en Wasco, CA

Accidente fatal de semi camión; la policía identifica a Jose Rosas Jr.

Jose Rosas Jr. muere en accidente con un semi camión en el camino Wildwood y Avenida Sherwood, en Wasco, CA
Jose Rosas Jr. muere en accidente con un semi camión en Wasco, CA

WASCO, CA (22 de septiembre del 2021).- Un conductor murió en un accidente de un semi camión en la intersección del camino Wildwood y la avenida Sherwood, el pasado viernes, 10 de septiembre.

Las autoridades identificaron a Jose Juan Rosas Jr. de 18 años, residente de Wasco, como el conductor que murió en el percance.

El accidente sucedió cerca de las 7:10 de la mañana un poco al noreste de Wasco. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el semi camión, que transportaba pistachos y un Mazda coupe 2017 chocaron. Rosas Jr, que conducía el Mazda a una velocidad aproximada de 70 millas por hora, no frenó a pesar del tránsito que se movía lentamente debido a la falta de claridad por el polvo. Su unidad golpeó la parte trasera del remolque del camión, según la CHP.

Los paramédicos inmediatamente arribaron al lugar y declararon a Rosas Jr. muerto en el lugar.

El conductor del semi camión no resultó herido.

El consumo de alcohol o drogas no parece ser un factor que provocara el accidente, según la CHP. Sin embargo, la policía continúa sus investigaciones sobre el percance.


Quisiéramos extender nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Jose Rosas Jr.


Nunca es fácil enfrentar el trauma emocional y las dificultades financieras cuando un miembro de la familia muere de forma injusta. Permita que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le asista. Desde los gastos funerarios, hasta la pérdida de salarios, nuestro equipo legal peleará por la compensación justa que usted merece. Llamenos ahora para recibir una consulta gratuita al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no pierde nada al contratar a un abogado. Si nos necesita después del horario de oficina, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para responder sus preguntas. Usted también puede pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su familiar.

, , ,