Inicio » Noticias de Accidentes » Muere peatón impactado por tren del Metro en la avenida Vermont, cerca del bulevar Beverly, en el este de Hollywood, CA
Tres heridos en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue en Bakersfield

Muere peatón impactado por tren del Metro en la avenida Vermont, cerca del bulevar Beverly, en el este de Hollywood, CA

Peatón muere impactado por el tren del Metro en la avenida Vermont, en East Hollywood

Muere peatón impactado por tren del Metro en la avenida Vermont, cerca del bulevar Beverly, en el este de Hollywood, CA
Muere peatón impactado por tren del Metro en la avenida Vermont, en el este de Hollywood, CA

EAST HOLLYWOOD, CA (11 de octubre del 2021).- Un peatón murió impactado por un tren del sistema de transporte Metro en la avenida Vermont, cerca del bulevar Beverly, el pasado jueves por la mañana.

De acuerdo con informes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente sucedió cerca de las 8:00 de la mañana. Aún no son claras las circunstancias por las que un tren de la línea B del Metro impactó y mató a una persona en un túnel, cerca del área de East Hollywood. Un poco después, los oficiales del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron al llamado y encontraron a una persona muerta.

Las autoridades aún no tienen pistas para determinar por qué ocurrió el incidente. Sin embargo, si alguien tiene más información puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Los Angeles.

Tras el accidente, los pasajeros enfrentan retrasos debido a las pesquisas.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos preparamos para ayudar a las víctimas de accidentes de auto y a sus familias para buscar la ayuda monetaria que necesitan para pagar por los costosos errores de un conductor irresponsable. Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente por negligencia, llame al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, lo que significa que usted no pagará nada al principio, sino hasta que ganemos su caso. Nuestra principal motivación es proporcionar una compensación justa y completa. Si necesita una copia del reporte del accidente, con gusto le podemos ayudar a conseguirla. Llame hoy mismo, si quiere que avance su caso por muerte injusta.

, , ,