Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Acey Cruz tras persecución policial en el camino Bear Valley, en Victorville, CA
Abogados de Accidentes Ahora

Arrestan a Acey Cruz tras persecución policial en el camino Bear Valley, en Victorville, CA

Acey Cruz queda bajo custodia de la policía tras una persecución en el camino Bear Valley y la avenida 9

Arrestan a Acey Cruz tras persecución policial en el camino Bear Valley, en Victorville, CA.
Arrestan a Acey Cruz tras persecución policial en Victorville, CA.

VICTORVILLE, CA. (18 de octubre del 2021) – Acey Cruz enfrenta cargos criminales tras una persecución policiaca por un accidente en el camino Bear Valley y la avenida 9, la noche del jueves pasado.

De acuerdo con los reportes, el incidente sucedió poco después de las 9:00pm. Los oficiales fueron por Cruz debido a una orden de aprehensión activa por violencia doméstica. Sin embargo, los policías tuvieron que emprender una persecución a una velocidad superior a las cien millas por hora.

Después de pasar varias señales de alto, Cruz no se detuvo en un semáforo con luz roja y chocó contra un camión que circulaba por sus carriles. El hombre salió de su vehículo para huir a pie, hasta que finalmente decidió rendirse.

La policía lo arrestó y lo llevó detenido a High Desert Detention Center, a su orden de aprehensión se sumaron los cargos de evasión a un oficial de policía y por poner en riesgo la seguridad pública.

Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso del percance, pero el caso sigue bajo investigación. Si alguien cuenta con mayores informes, puede contactar a los oficiales de la policía.

Seguir las reglas del camino te ayudará a reducir el riesgo de sufrir un accidente de auto. Mantén a salvo a tu familia y a ti circulando a una velocidad segura y apegándose a lo que marcan las señalizaciones.


Nuestro equipo ofrece una representación legal profesional y confiable. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nuestra misión es obtener la compensación que necesitas para cubrir estos gastos tan costosos. A través de los años hemos ayudado a las víctimas de accidentes de auto y camiones y les conseguimos los medios necesarios para que sigan adelante. Tenemos la experiencia necesaria para cuantificar tus pérdidas y daños. Si estás interesado en que uno de nuestros calificados abogados litigantes trabaje en tu caso, llama al (888) 344-0657. También te podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.